Solemos hacer en Sentir Bético una pausa cuando acaba la temporada para recargar pilas y volver con más ganas y fuerzas cuando empiece de nuevo el trabajo de la primera plantilla verdiblanca y este año, exitoso y feliz, también lo haremos. Han sido 113 artículos publicados y ahora toca descansar, pensar en nuevas ideas y regresar llenos de ilusión.

Han sido once meses preciosos para todo el beticismo y es un placer poder escribir contando alegrías y victorias. Hemos disfrutado con nuestro Betis y poder plasmarlo en esta web es un lujo para Reyes, Armando, Julio y Pablo, que tenemos en Sentir Bético un espacio para expresar nuestras ideas, sentimientos, opiniones y puntos de vista sobre todo lo que rodea al Real Betis Balompié.

Seguiremos haciéndolo dentro de algunas semanas con la misma dedicación, ilusionados por poder seguir contando historias que lleguen al alma, grandes partidos, críticas para lo bueno y lo malo y todo lo que se nos vaya ocurriendo. Solo os pedimos que sigáis ahí a la vuelta para acompañarnos en nuestro camino. Gracias por vuestro tiempo de lectura. Nos vemos pronto.

Foto Principal: deportiva-ropa.com