DESCANSO DE PASIÓN

JJBarquín @barquin_julio Los que hacemos esta página nos tomamos unos días de vacaciones. Unos se irán a la playa o la montaña, mientras que otros quedarán en sus poblaciones a disfrutar de las procesiones de Semana Santa. Son días de reflexión para unos y de disfrute para otros. En Sentir Bético haremos las dos cosas. Recapacitar sobre la situación que vive la institución; y descansar para volver con ganas de escribir sobre esta pasión llamada Real Betis.

Para ilustrar este texto, y como una imagen vale más que mil palabras, les dejamos una foto tomada en un balcón de Sevilla donde se puede ver como la pasión por la Semana Santa une a extraños personajes de la jungla hispalense. Suponemos que vibraron viendo a la Hermandad de la Redención y esa espectacular representación del Beso de Judas. Decidan ustedes quién es el Señor y quienes los Judas.

Un comentario en “DESCANSO DE PASIÓN”

  1. Y en Las Ventas o Mestalla (Benito Villamarín) haciéndole el juego a estos mamarrachos. Y todavía hay quien duda de la calaña de estos individuos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *