El próximo 10 de septiembre se cumplirán siete años del comienzo de la segunda etapa de Sentir Bético. El tiempo desgasta, cansa y quema y las dudas aparecen. Este equipo las ha tenido y desde hace unos meses contamos con un compañero (fundamental e imprescindible) menos en la nómina de escritores de esta web y bien que lo echamos de menos. El caso es que tras meditarlo hemos decidido tirar para adelante y continuar con este proyecto. Con matices y algunos cambios, pero siempre de frente y escribiendo de nuestra pasión verdiblanca.

La sucesión de partidos que disputa, afortunadamente, el Real Betis Balompié hace que la mayor parte de nuestros artículos sean crónicas de ellos y eso conlleva un esfuerzo importante. Muchas veces los partidos acaban tarde y sentarse a escribir a horas tardías supone un lastre y una incomodidad. Por ello hemos decidido suprimir las crónicas, aunque baje considerablemente el número de publicaciones. Nos centraremos más en los artículos de opinión y lo que vaya surgiendo. Hemos visto que los relatos publicados en las últimas semanas han gustado y tenemos la intención de publicar más al finalizar la temporada, para que sirvan de nexo entre un curso y otro.

También queremos hacer un llamamiento para toda aquella persona que le apetezca colaborar con la web. Que sepáis que tenéis las puertas abiertas y el que quiera este canal para publicar opiniones o escritos, siempre decorosas y respetuosas, lo tiene a su disposición. Sin más, os emplazamos a continuar con vuestra lectura dando las gracias de antemano por la atención prestada.