Sentir Bético @sentirbetico El inicio de las competiciones está a la vuelta de la esquina y, por suerte para todos los béticos, nuestra entidad tiene primeros equipos en cuatro competiciones distintas: Primera División de fútbol masculino y femenino, Liga ACB y la Segunda División de fútbol sala. Desde Sentir Bético creemos que el Betis multidisciplinar es beneficioso para nuestro club.

Y por eso pensamos que debemos atender a todas y cada una de estas disciplinas. Pero somos conscientes de que es muy difícil estar al tanto de todo lo que ocurre en los distintos equipos de la entidad. Sabemos de sobra que hay aficionados béticos que están muy pendientes del equipo femenino, del baloncesto y del fútbol sala. Nos dirigimos a ellos para que si lo estiman oportuno colaboren con esta web.

El equipo de Sentir Bético trabaja de manera altruista, por puro placer de escribir sobre nuestra pasión. Así que si te apasiona nuestro club en alguna de las distintas disciplinas deportivas y te apetece escribir sobre ellas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Escríbenos un correo electrónico a sentirbeticoblog@gmail.com y todos seréis bienvenidos. Estaremos encantados de darle la difusión que se merece al Real Betis Féminas, al Coosur Real Betis y al Real Betis Futsal.