JJ Barquín @barquin_julio Se terminaron las vacaciones para el equipo de Sentir Bético y para la primera plantilla del Real Betis. Hoy a las 10 de la mañana comienzan los reconocimientos médicos a la plantilla dispone en estos momentos, con varios integrantes compitiendo todavía o con las vacaciones recién estrenadas como Junior Firpo.

La pretemporada comienza con las novedades son el entrenador Rubi y el malagueño Juanmi, además de las recientes salidas de Tosca y Alex Alegría. Largo se va a hacer el verano en la avenida de La Palmera tras la cantidad de noticias de entradas y salidas que se indican desde los medios de comunicación. Pau y Bartra a la Roma; Junior al Liverpool; Lo Celso al Tottenham son algunas de las operaciones de salida de las que se viene hablando; Alex Moreno del Rayo o Borja Iglesias del Español están en las de llegada.

En Sentir Bético creemos que lo mejor es dejar trabajar a los que saben y esperar con tranquilidad pues en este Betis las cosas se están haciendo con acierto y sentido común. Y los hechos así lo demuestran ya que, según el portal Transfermarkt, el valor de la plantilla del Real Betis asciende a 293 millones de euros, entrando en el puesto 32º del Top de las 50 mejores del mundo. Las prisas no son buenas consejeras y las operaciones pretendidas llevan su tiempo y deben cocinarse a fuego lento.