Mariano Piularch López @mpiularch Estamos en el comienzo de la pretemporada y, como todo el mundo sabe, las pretemporadas están para prepararse, coger tono, que los jugadores recién llegados al Club se vayan integrando y que el nuevo míster Juanito vaya dejando su impronta y metodología a una plantilla muy bien estructurada y con mucha calidad en cada uno de sus puestos.

Pero siempre es mejor avanzar en la preparación con victorias y eso es exactamente lo que está realizando nuestro Real Betis Futsal. La semana pasada se impuso 2-6 al Xerez Deportivo (perteneciente a las 2ª División B) y ayer en Amate se impuso a todo un UMA Antequera 2-1 (Recién descendido de 1ª División y rival directo para subir).

Lo mejor sin duda es que se va viendo que los fichajes van respondiendo a las expectativas y que los jugadores van poco a poco demostrando lo que quiere el míster. La ilusión entre la afición no pasa desapercibida y es que la plantilla de este año es muy buena, y no lo digo yo, sino que lo comentan los propios profesionales y entendidos del fútbol sala en nuestro país.

Esto tan sólo ha hecho comenzar, pero las sensaciones que está dejando el equipo no pueden ser mejores. Habrá que seguir viendo la evolución del equipo y no hacer nada definitivo, ya que como se comentó al principio esto es pretemporada, pero pinta muy bien.

Foto: Infs.es