Mariano Piularch López @mpiularch El pasado jueves día 1 se dio el pistoletazo de salida del Real Betis Futsal con los diferentes reconocimientos médicos. Entre ellos estaban ya los nuevos fichajes que el club ha realizado, cómo son el entrenador Juanito y los jugadores Marc García (Portero), Emilio Buendía(Máximo goleador el año pasado en 2° División), David Yera, Francisco Jesús Jiménez Roldán “Chicho” y Álvaro López. Además se han producido renovaciones importantes cómo las de Borja Blanco, Eric, Cidao y el capitán Rubén Cornejo.

Respecto a Daniel Ibáñez ha dejado el banquillo para ser el actual Director Deportivo, estando más que capacitado por su experiencia tanto en los banquillos cómo en los despachos (sobre todo esto último) para desarrollar un gran trabajo en dicho puesto. No nos podemos olvidar del que se convertirá cuando avance la competición en un “fichaje” cómo es Elías Beltrán. La grave lesión de rodilla que lo tiene apartado de las pistas desde el final de temporada va por muy buen camino. Y qué mejor para contarnos cómo se encuentra, los plazos que le quedan y más cosas sobre el equipo que el propio protagonista, en una entrevista que muy pronto vera la luz aquí en Sentir Bético, vuestra web.

Por otra parte, este año aún más si cabe, el objetivo es el ansiado ascenso a 1° División. Como cada año, no será nada sencillo y tendrá duros competidores como son Bisontes de Castellón, Software DELSOL Mengíbar, Ribas Futsal y Bessocer CD UMA Antequera en principio, aunque después como cada temporada estará el equipo revelación. El Betis Futsal tiene todo lo necesario para poder lograrlo y ahora habrá que demostrarlo en el campo.