VICTORIA PRECIOSA PERO ESTÉRIL

  1. Real Madrid CF 0 – Real Betis Balompié 2 (Loren y Jesé)

Pablo Caballero Payán @pablocpayan El Real Betis Balompié ganó con total merecimiento en el Santiago Bernabéu tras realizar un partidazo en el que fue muy superior al equipo de Zinedine Zidane. El conjunto verdiblanco acaba la Liga en décima posición a tres puntos de los puestos europeos.

La primera parte fue igualada y con ocasiones para los dos equipos. Ambas escuadras no se jugaban absolutamente nada y el encuentro fue vistoso y alegre. El Betis dominaba la posesión del esférico y el Real Madrid intentaba montar ataques rápidos para sorprender a la zaga bética. Lo más peligroso de los locales fue un tiro al palo de Benzema tras un grave error de Francis y, por parte del Betis, Lo Celso y Júnior tuvieron dos oportunidades claras para adelantar a los de Heliópolis.

La segunda parte fue de domino total de los de Quique Setién. El equipo bético controló a su antojo el juego, con Lo Celso dando un recital. Pasaba un minuto de la hora de juego cuando el argentino habilitó Ha guardado para que el mejicano se la sirviera en bandeja a Loren, que no falló ante Navas. Trece minutos después, el pase en profundidad del rosarino encontró a Júnior, que realizó un pase de la muerte preciso para que Jesé sentenciara el partido.

Se acabó así una temporada que se ha cerrado con un gran triunfo pero que, tristemente, no ha servido de nada. Nos quedamos con la sensación de haber tirado muchos partidos, de poder haber hecho muchísimo más. Ahora hay que esperar acontecimientos y ver como se construye el nuevo Betis de la siguiente campaña.

LO MEJOR: la segunda victoria consecutiva en el Bernabéu y el partidazo disputado por el Real Betis, haciendo una mención especial a la actuación de Giovani Lo Celso.

LO PEOR: haber llegado al partido de hoy sin opciones.

Foto de Portada: diariodesevilla.es

2 opiniones en “VICTORIA PRECIOSA PERO ESTÉRIL”

  1. Tras el traunático descenso a Segunda B, después de vencer al Castilla en la ciudad deportiva del Real Madrid, el club anuncia oficialmente la marcha de Setién.
    Algo lógico, después de lo visto en estas dos temporadas desastrosas.
    Tras un lustro de títulos, dos champions, tres ligas, una copa del rey y una supercopa, el club da con sus huesos en el pozo de la categoría de bronce.
    Una pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *