INADMISIBLE BAJADA DE BRAZOS

Real Betis Balompié 0 – FC Barcelona 5 (Rakitic, 2 de Messi y 2 de Luis Suárez)

Pablo Caballero Payán @pablocpayan Derrota contundente del Betis ante el virtual campeón de la Liga 17/18. Tras una primera parte buena y competitiva, el equipo de Setién se descompuso con el primer gol blaugrana y encajó una goleada con suma facilidad.

Modificó el Betis su esquema de juego y se dispuso con un 3-5-2 sobre el césped del Benito Villamarín. El cambio le sirvió para aguantar una hora al conjunto de Valverde. Hasta ese momento el partido fue disputado, digno y con jugadas interesantes por parte de los verdiblancos, si bien les faltó siempre concluirlas con disparos o remates a la portería de Ter Stegen.

Cuando Rakitic abrió la lata y puso por delante a los blaugranas se acabó el partido. El Barcelona aprovechó entonces los huecos que dejó el Betis y los garrafales fallos de Fabián y Feddal para endosarle a los béticos cinco goles sin apenas despeinarse. Si a eso le unimos la escandalosa manera de jugar de Messi, ya tenemos el resumen del partido hecho.

La derrota frente al conjunto catalán es el resultado más lógico, pero hacerlo de esta abultada manera y dando la imagen de la última media hora de partido es mosqueante. Esperemos que no sea una vuelta a las andadas y que el Betis reaccione de inmediato y vuelva a la senda del buen juego y los buenos resultados.

LO MEJOR: algunos detalles de calidad de Fabián y Tello y la gran entrada que registró el Villamarín.

LO PEOR: la abultada derrota, la bajada de brazos de la última media hora y el lanzamiento de mecheros de los que prefieren llevar la bandera de España a la del Betis.

FOTO: Antonio Pizarro (DIARIO DE SEVILLA)

Un comentario en “INADMISIBLE BAJADA DE BRAZOS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *