QUÉ POCA VERGÜENZA, BETIS

UD Las Palmas 1 (Calleri) – Real Betis Balompié 0

Pablo Caballero Payán @pablocpayan Este Betis no tiene vergüenza. Nueva derrota, esta vez ante el colista, dando una imagen asquerosa, nauseabunda e intolerable. La etapa de Quique Setién al frente del banquillo bético debe acabar de inmediato. El equipo es un cadáver y hay que resucitarlo antes de que sea imposible hacerlo.

La actitud de los futbolistas verdiblancos es para pensar que ellos han perdido la confianza en su entrenador y que quieren su despido. No hay otra explicación posible. Los motivos que han originado tal situación son un enigma, pero la única solución posible es un cambio en el banquillo. Porque creo, como la mayoría, que esta plantilla esta capacitada para dar muchísimo más. De hecho, y a pesar de toda la sinvergonzonería de los últimos partidos, el Real Betis está a solo tres puntos de la sexta plaza.

Contar lo que ha pasado en Gran Canaria es tristísimo. El colista le ha ganado al Betis sin despeinarse, fallando ocasiones clarísimas para infringirle a los de Setién una nueva goleada. Lo han tenido facilísimo porque en frente han tenido a unos futbolistas sin actitud, competitividad, amor propio e interés. El juego ha sido desesperantemente errático. Hasta tal punto ha sido el nivel de fallos e imprecisiones que lo más lógico es pensar que lo han hecho adrede.

El Betis siempre se encarga de dar una vuelta de tuerca más para hacerte ver que todo puede ir a peor. El proyecto de Haro, Serra y Setién ha fracasado y se va a romper por el lado más débil de la cadena. Acierten en el sustituto y háganlo esta noche. No hay tiempo que perder.

LO PEOR: todo.

LO MEJOR: nada.

Un comentario en “QUÉ POCA VERGÜENZA, BETIS”

  1. ¿O son muy buenos actores todos?, o que salga alguien ya dando la cara y explicando que pasa aquí con pelos y señales.
    No puede ser que estemos escuchando por parte del entrenador y de los jugadores, y viendo todos los días la buena sintonía y el buen rollito que hay. Eso es imposible. Yo ayer no vi el partido, pero todos los comentarios y mensajes que recibí eran iguales, “los jugadores le están haciendo la cama a Quique”.
    Por eso digo, que tienen que ser todos muy buenos actores, eso sí, pero muy sinvergüenzas. Por enésima vez…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *