EL ONCE MALÉFICO

JJ Barquín @barquin_julio Manolo Aguilar. Lucas Haurie. Víctor Fernández. Antonio Viola. Santi Ortega. Jorge Liaño. Alejandro Delmás. Joaquín Adorna. Paco Cepeda. Miguel Ángel Chazarri y Rafael Almansa. El equipo perfecto. El once de gala de la prensa más roja de la ciudad. Los verdaderos hooligans. El verdadero entorno. El más dañino, diabólico. El que es capaz de pactar con el demonio con tal de desestabilizar la paz del Betis. El que es capaz de difamar o distorsionar con tal de provocar desazón en el beticismo. El que estará siempre en contra del bien del Betis.

El que está orquestando una campaña sin precedentes contra Ahora Betis Ahora. ¿Y saben por qué? Pues, sencillo. Ángel Haro se atrevió a decirles la pura verdad en una rueda de prensa. El presidente fue por derecho, les dijo a la cara que están continuamente inmersos en una campaña de desestabilización al club, ofreciendo todo un recital de parcialidad, inmoralidad y sectarismo. Y que mientras que al Betis no se le pasa una, en la otra acera no son capaces ni de abrir la boca incluso cuando el que manda les echa una auténtica bronca pública por hacerle preguntas incómodas. En un lado, todo se critica. En el otro, todo se alaba. No hay otra explicación, que no les cuenten milongas.

Por supuesto, que no se están haciendo bien las cosas pero ¿todo es negro en Heliópolis y blanco en Nervión? Haro les plantó cara y se lo están haciendo pagar. Como se lo harían pagar al que estuviera y se enfrentara a ellos. Es el Betis lo que atacan. No lo soportan, les duele que exista. Los chicos de la roja prensa sevillana son así. Una fauna de egocéntricos vengativos intocables al servicio del club de sus amores.

Ángel Haro se atrevió a reprenderles en público y ahora lo mortifican. Pero lo harán con todo el que llegue, porque ganan por partida doble: le hacen pagar el pecado de criticarles y que además martillean al club enemigo. Ahora toca la campaña de apoyo desorbitado y ridículo a Rafael Salas, presentado casi como el nuevo Mesías, cuando hace quince días estaba sentado a la derecha de Haro y Catalán.

Cada vez más béticos han optado por no escuchar las sandeces que escupen diariamente en los medios de comunicación que les pagan. Es la mejor y más higiénica acción mental que podemos hacer todos. Hay muchos más sitios donde poder informarse sin tener que estar oyendo a tipos que quieren y disfrutan con el mal del Real Betis. Si estás de acuerdo, pásalo.

 

3 opiniones en “EL ONCE MALÉFICO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *