Pablo Caballero Payán @pablocpayan

El Real Betis Balompié necesita reforzarse para mejorar las prestaciones ofrecidas hasta la fecha. Urge la llegada de un central y un lateral derecho (como mínimo) que palien las carencias defensivas del equipo de Víctor. De momento, nada de nada.

Se sabía desde hace tiempo que Mandi se iría en enero a la Copa de África y no se ha trabajado con la celeridad necesaria para tener en Sevilla al ansiado defensa que aporte mayor seguridad a la zaga verdiblanca. Y como al perro flaco todo se le vuelven pulgas, Bruno y Donk están renqueantes, con lo que la retaguardia bética está en cuadro para recibir al Leganés.

No valen excusas ni poner paños calientes para tal despropósito. El trabajo de Torrecilla deja mucho que desear y el Betis tiene por delante un mes de enero de vital importancia, recibiendo en el Villamarín a dos rivales directos (Leganés y Sporting) y al Barcelona, completando el póker de partidos la visita al Vicente Calderón.

Al menos, ya que los fichajes tardan en llegar más de lo deseado, estaría bien que el equipo verdiblanco nos regalase el domingo una victoria a los béticos. La fiel infantería de Heliópolis está cansada de que le regalen continuamente carbón. Y de más cosas, pero vamos a dejarlo por hoy, que son días de ilusión y buenos propósitos.