VENTAJA PESE AL POCO FÚTBOL

Real Betis Balompié 1 (Sanabria) – R.C.D. De La Coruña 0

Victoria mínima del Real Betis Balompié en partido de escasa brillantez y poca emoción. Los de Víctor toman ventaja en la eliminatoria ante un rival en horas bajas. Como aspecto positivo, hay que destacar el primer gol de Sanabria con la camiseta bética. El partido no tuvo mucha historia.

El Betis salió con ocho cambios en la alineación con respecto a la de Eibar (solo repitieron Mandi, Donk y Piccini) pero con el mismo dibujo sobre el césped del Villamarín. La medular de los de Heliópolis fue incapaz de generar un juego dinámico y rápido, salvo en dos acciones: la que acabó en gol, tras una veloz internada de Durmisi, con posterior pase a la cabeza de Sanabria para que el paraguayo anotase el único tanto del partido y otra jugada que terminó con un disparo de Felipe que apunto estuvo de poner más ventaja en el marcador.

Y todo esto (o solo esto), en la primera parte. En la segunda, nada de nada. El Deportivo fue el dueño absoluto del partido tras el descanso, pero se mostró inoperante, tímido y poco contundente ante la defensa bien ordenada del Betis. Los dos equipos tienen por delante mucho trabajo por hacer. Las prestaciones que están dando son muy bajas y, de no mejorarlas, los apuros y las fatiguitas estarán garantizadas hasta mayo.

Con este bonito y fantástico formato de Copa, tenemos que esperar tres semanas para ver el equipo que pasa a los Octavos de Final de la competición. Visto lo visto, no creo que el Betis deba tener problemas para pasar la eliminatoria. Y sinceramente, no se si eso es una buena o mala noticia.

LO MEJOR: el estreno goleador de Sanabria.

LO PEOR: el pobre fútbol que genera el Betis.

Pablo Caballero Payán @pablocpayan

Un comentario en “VENTAJA PESE AL POCO FÚTBOL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *